Lau COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1509 Fecha de nacimiento: 06/12/1980 Edad: 31 Localización: Argentina pais:  Fecha de inscripción: 01/07/2009 Puntos: 2004
 | Tema: Que es: SOLEDAD... Miér 24 Feb 2010, 1:53 pm | |
| | Citación: | Recuerda que, a pesar de lo que digan los diccionarios, la solitud (sentirse solitario) y la soledad no son sinonimos. No es una cuestion de lenguaje; es algo existencial. Sentirse solitario es negativo, te falta algo; la soledad es positiva, has encontrado algo. El ignorante busca al otro porque lo necesita: es menesteroso y codicioso. Se agarra al otro y se aferra a el, pues siempre tiene miedo de que el otro le abandone. Los maridos tienen miedo, las esposas tienen miedo, los padres tienen miedo, los hijos tienen miedo y todo el mundo tiene miedo. Incluso los llamados maestros religiosos tienen miedo de que sus discipulos les abandonen, por eso tienen que ceder y transigir ellos. Sentirse solitario es una herida y la soledad es como una flor. Sentirse solitario es enfermizo -Sören Kierkegaard la llamo " enfermedad que lleva a la muerte"-, y soledad es vida, vida en abundancia; es salud. Mi propia experiencia es que no hay mayor placer que estar solo; el placer del amor es secundario, y solo es posible cuando has conocido el placer de estar solo, pues solo entonces tienes algo que compartir. De lo contrario, dos mendigos que se encuentran y se aferran el uno al otro no pueden ser felices. Se haran sufrir mutuamente porque cada uno esperara, en vano, que el otro le satisfaga. |
PARA USTEDES... QUE ES LA SOLEDAD?? |
|
Martha. staff del foro

Cantidad de envíos: 7740 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 49 Localización: Estado de México pais:  Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 7912
 | Tema: Re: Que es: SOLEDAD... Miér 24 Feb 2010, 6:16 pm | |
| Una maravillosa comunion con mi yo interno, es un espacio de amor 100% para mi persona y es la capacidad de entender lo maravillosa que es la vida y todo aquello que me rodea.  |
|
Angela MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 5500 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais:  Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6840
 | |
diana COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 987 Fecha de nacimiento: 26/10/1979 Edad: 32 Localización: mexico pais:  Fecha de inscripción: 20/02/2010 Puntos: 1264
 | |