| | CUENTAS SEPARADAS O JUNTAS??? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Rebeca COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 590 Fecha de nacimiento: 06/01/1985 Edad: 27 Localización: EUA pais:  SIGNO ZODIACAL:  Fecha de inscripción: 24/02/2009 Puntos: 876
 | Tema: CUENTAS SEPARADAS O JUNTAS??? Vie 26 Feb 2010, 5:38 am | |
| ustedes que opinan, debe uno tener cuentas separada con su esposo, el su cuenta bancaria a parte y tu ya tuya??? les pregunto esto porque desde que llegue aqui yo quiero tener una cuenta bancaria independiente a la de mi esposo pero el no ha kerido no le gusta esa idea, asi que el me puso en su cuenta bancaria, se enoja cada ves que le digo que quiero abrir una cuenta para mi solita, las razones son, que quiero sentir que algo es mio en este pais yo no tengo nada me siento tan mal el sentirme tan inseguro en ese aspecto, la razones de el que no quiere que saque, son que despues me van a estar ofreciendo cosas promociones bla bla bla. que opinan de eso ? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: CUENTAS SEPARADAS O JUNTAS??? Vie 26 Feb 2010, 7:36 am | |
| tenemos cuentas separadas, cada quien la de su trabajo
el tiene en bancomer y a mi me gusta mas banamex
cada quien administra su dinero, yo pago los gastos fuertes, renta y colegiaturas (del niño y mia) y el paga lo demas, agua, luz, gas, telefono, despensa, gasolina, yo pago mi celular y si quiero comprarme ropa o algo asi yo lo pago |
|
 | |
Lauren staff del foro

Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais:  Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
 | Tema: Re: CUENTAS SEPARADAS O JUNTAS??? Vie 26 Feb 2010, 8:06 am | |
| Hola Rebeca!! Yo pienso que sí es bueno tener cuentas separadas, además, eso te ayuda a administrar tu dinero de la manera que mejor te parezca. Podrían tener una en común, pero además también tener la tuya propia. Y eso de que te ofrecen un sin fin de cosas... es una pesadilla!!! Pero hay maneras de lidiar con eso y rechazar lo que tú desees. Buen día!!!!  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 590 Fecha de nacimiento: 06/01/1985 Edad: 27 Localización: EUA pais:  SIGNO ZODIACAL:  Fecha de inscripción: 24/02/2009 Puntos: 876
 | Tema: Re: CUENTAS SEPARADAS O JUNTAS??? Vie 26 Feb 2010, 8:30 am | |
| yo no trabajo y me gusta estar aki en mi casita pero no me gusta estar pidiendo ... aunque el dice que no le tnego que pedir nada mas uso la tarjeta y ya. pero no siento que sea mia es de el, asi, si yo tengo una cuenta aparte y me tranfiero yo dienro a mi cuenta independiente entonces si sentire que es mi dinero y no tendria que andar pidiendo o avisarle que ya utilice tanto dinero y para tal o cual cosa. yo estoy en EUA se me paso decirles eso =) |
|
 | |
Ale85 staff del foro

Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais:  Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
 | Tema: Re: CUENTAS SEPARADAS O JUNTAS??? Vie 26 Feb 2010, 8:34 am | |
| no trabjas? yo pensaba que ese era el lio.... que tu trabaabas y kerias tener tu dinero administrado... en todo caso da lo mismo...tendrias que pedirle a el para transferirlo..no? o igual me perdii  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: CUENTAS SEPARADAS O JUNTAS??? Vie 26 Feb 2010, 8:42 am | |
| AUNQUE NO TRABAJES PUEDES TENER TU CUENTA PARA TUS AHORROS, DE LO QUE EL TE DE, PUEDES ADMINISTRARLO Y GUARDAR |
|
 | |
Angela MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais:  Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
 | Tema: Re: CUENTAS SEPARADAS O JUNTAS??? Vie 26 Feb 2010, 8:46 am | |
| |
|
 | |
Regia staff del foro

Cantidad de envíos: 2111 Fecha de nacimiento: 22/11/1986 Edad: 25 Localización: Mty. pais:  Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 2576
 | Tema: Re: CUENTAS SEPARADAS O JUNTAS??? Vie 26 Feb 2010, 8:53 am | |
| yo digo que no si no trabajas entonces para que quieres tu cuenta si no es tu dinero ,... yo lo veo ilogico.. yo tengo mi cuenta y mi hermoso general la de el, el paga todo, yo solo cubro el sky , el transporte de Mia y mi ropa ...Pero yo si trabajo ando en incha toda la semana entre las consultas y mi trabajo fijo .....  |
|
 | |

| Tema: Re: CUENTAS SEPARADAS O JUNTAS??? Vie 26 Feb 2010, 9:08 am | |
| NO Trabajo en una oficina pero si en la casa .... o que el trabajo de casa no es trabajo ????? tambien merezco tener algo mio. cuando le pagan a mi esposo yo pago la luz agua etc por via internet desde su cuenta, pero con la supervision de el, es decir, cuando esta a lado mio. siento que el me quiere tener chekadita de todos mis movimientos, como envio a mexico para pagar mi carro no quiere que vaya a mandar de mas. pero como les digo por sentirme asi de vigilada no siento que ese dinero sea mio ademas no estoy hablando de mucho dinero solo de 500 dolares al mes. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: CUENTAS SEPARADAS O JUNTAS??? Vie 26 Feb 2010, 9:10 am | |
| POR SUPUESTO QUE TU TRABAJO TAMBIEN ES TRABAJO Y MERECES TENER TU DINERO Y PODER DISPONER DE EL A TU GUSTO
ES PARTE DE TU COMPROMISO CON EL MATRIMONIO, EL PROVEE Y TU ADMINISTRAS, TAN IMPORTANTE UNO COMO EL OTRO |
|
 | |

| Tema: Re: CUENTAS SEPARADAS O JUNTAS??? Vie 26 Feb 2010, 9:19 am | |
| muchas gracias ANA por comprenderme. ay muchas personas que denigran a uno como ama de casa diciendo que nosotras no trabajamos, pero la verdad es que tambien trabajamos y mas aun cuando tienes hijos, ahorita yo solamente soy ama de casa aun no tenemos hijos pero kreo que lo justo seria que tambien tuviera yo mi cuenta aparte y ahorrar lo que yo quiera y gastarlo como yo quiera, el tiene una cuenta de inversiones y no la tiene ami nombree. me da pavor el que un dia a el le pase algo que Dios no lo quiera ... ycomo yo me regreso a Mi pais sin dinero y sin forma de regresar, ademas por ahi escuche en la tele que INSANO ES DEPENDER DE ALGUIEN O ALGO. | AnaDeRico escribió: | POR SUPUESTO QUE TU TRABAJO TAMBIEN ES TRABAJO Y MERECES TENER TU DINERO Y PODER DISPONER DE EL A TU GUSTO
ES PARTE DE TU COMPROMISO CON EL MATRIMONIO, EL PROVEE Y TU ADMINISTRAS, TAN IMPORTANTE UNO COMO EL OTRO |
|
|
 | |
Ale85 staff del foro

Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais:  Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
 | Tema: Re: CUENTAS SEPARADAS O JUNTAS??? Vie 26 Feb 2010, 9:26 am | |
| oye amiga...hablando d eso.. porke no le sugieres una subcuenta? osea la misma pero compartida... asi ambos saben que movimiento hubo y para donde fue... el tiene su tarjeta, tu la tuya...cada kien con su nombre... cualkier kosa ke pase, tu dispones del dinero sin problema...simplemente porke eres la esposa...  |
|
 | |
Bellamujer COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 610 Fecha de nacimiento: 28/06/1981 Edad: 30 Localización: Baja California pais:  Fecha de inscripción: 04/02/2009 Puntos: 481
 | Tema: Re: CUENTAS SEPARADAS O JUNTAS??? Vie 26 Feb 2010, 9:30 am | |
| Exacto yo opino que el trabajo en casa es igual de importante que cualquiera, yo tengo mi cuenta y mi esposo la suya y una en comun, asi que entiendo que quieras tener la tuya ..y nadamás que tuya  . Saluditos y que tengan buen dia chicas. |
|
 | |
Angela MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais:  Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
 | Tema: Re: CUENTAS SEPARADAS O JUNTAS??? Vie 26 Feb 2010, 9:34 am | |
| HABE REBECA HERMOSA: NO ES MENOSPRECIAR, NI MUCHO MENOS... PERO SIENDO ASÍ LAS COSAS, TIENES DERECHO A UNA TARJETA ADICIONAL. EN CASO DE QUERER GASTAR UN POCO MAS CONSIDERO QUE SI DEBES BUSCAR TU RPOPIO INGRESO. IGUAL SI TU ESPOSO TIENE POSIBILIDADES, ENTONCES QUE TE APOYE. QUIZÁ ME PROYECTÉ UN POCO, MI HNO.VIVE EN USA Y SU ESPOSITA LE EXPRIME HASTA EL ÙLTIMO CENTAVO, Y CREO QUE NO SE VALE, ELLA LE MANDA DINERO A SU MAMÁ DEL ESFUERZO DE MI HERMANO. |
|
 | |
Ale85 staff del foro

| Tema: Re: CUENTAS SEPARADAS O JUNTAS??? Vie 26 Feb 2010, 9:38 am | |
| exacto Angie..a eso me referia yo... claro que el trabajo de casa, vale y mucho!!!
mi madre es ama de casa desde siempre, solo trabajo como 3 a;os cuando se caso y de ahi a 30 a;os, siempre ha estado en casa... asi que menospreciarlo...jamas!!
y sii...los gastos normales y naturales, un esposo las provee, pero hasta ciertos limites, como los que se le se;alan a un hijo....ya si kiero una camioneta nueva... o un abrigo ke me encanto en un aparador...ahi si...apenas ahorrando los centavitos que me queden... o como tu dices...trabajando!!....
pero siii Rebeca, cheka lo de la subcuenta...tal vez eso sea lo ke te pueda ayudar... |
|
 | |
| | CUENTAS SEPARADAS O JUNTAS??? | |
|