Cantidad de envíos: 7740 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 49 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 7912
Tema: Re: ASÍ VA QUEDANDO LA TIENDA. Dom 28 Feb 2010, 1:15 pm
Syl que bonita esta quedando, se ve muy bien, lo que me encanto más fue el nombre, yeeeees la mujer actual va concretandose en cosas reales, yeeeees, igual y tenemos más negocios con el nombre de mujer actual.
Cantidad de envíos: 250 Fecha de nacimiento: 08/07/1982 Edad: 29 Localización: República Dominicana pais: Fecha de inscripción: 10/10/2008 Puntos: 186
Tema: Re: ASÍ VA QUEDANDO LA TIENDA. Lun 01 Mar 2010, 12:11 pm
Felicidades Syl, la tienda está quedando muy bonita, las carteras me gustaron, de pronto vendes por internet y me mandas par de carteras de esas para ir la universidad... Besos...
Cantidad de envíos: 694 Fecha de nacimiento: 18/11/1975 Edad: 36 Localización: zacatecas pais: Fecha de inscripción: 25/08/2009 Puntos: 820
Tema: Re: ASÍ VA QUEDANDO LA TIENDA. Lun 01 Mar 2010, 12:42 pm
Que padre Syl esta tu tienda y sobre todo bien surtida, ahora se porque nos tienes tan olvidadas, sobra decirte que cada vez estamos mas orgullosas de ti.
Y en cuanto al nombre que otro podria ser.
Y como todas te lo han dicho aqui estamos para echarte porras
Cantidad de envíos: 1764 Fecha de nacimiento: 31/08/1971 Edad: 40 Localización: Monterrey, N.L. Fecha de inscripción: 31/10/2008 Puntos: 1462
Tema: Re: ASÍ VA QUEDANDO LA TIENDA. Lun 01 Mar 2010, 12:52 pm
WOOOOW ! Y RECONTRA WWOOOOW!
QUE HERMOSA SE VE TU TIENDA SIL, SOBRE TODO LAS VITRINAS, TE QUEDARON BELLISIMAS, ADEMAS LAS COSAS ESTÁN LINDAS, QUE BUENO PARA MI QUE NO ESTAS CERCA PORQUE ME QUEDARIA MAS POBRE SE ME HACE QUE SALDRIA CON LA BOLSA LLENA DE COSAS Y LA CARTERA VACIA, QUE BARBARA! TIENES MUCHAS COSAS Y MUY LINDAS.
AMIGA TE FELICITO, NO CABE DUDA QUE DIOS TE PUSO UN PROPÓSITO Y LO ENCONTRASTE.
Muchisimas gracias chicas, por esos buenos deseos, por sus bendiciones, por su apoyo, me llenan de motivación sus bellas palabras.... qué les puedo decír.... estoy muy contenta, el cambio fué favorable.... preguntó cecy que antes de qué era la tienda...
Les cuento... desde que llegué a Moroleón puse la tienda de bisutería, se llamaba "MODA TIP´S" fué la primer tienda de accesorios en todo Moroleón y Uriangato, pues la base de la economía aqui es la industria textil.
Cuando llegué aquí yo quería poner un negocio... pero no quería vender ropa... pues todo mundo vende aca... entonces puse accesorios... gracias a Dios me fué excelente, y pedí la concesión de la marca SQUALO (ropa y accesorios de playa).... y abrí esa nueva tienda en un local frente al que tenía para poder administrar las 2 tiendas.
Luego construimos un local (en un terreno de la ley), es una zona muy comercial pero para la ropa de mayoreo... cambie las dos tiendas ahí y ya no pagaba renta...pero no vendía como en el lugar donde estaba antes.
Tuve algunos problemas con "la ley" (ojo... no legales) sino problemas con mi marido jajjaa... y decidí salir a buscar un nuevo local para cambiarme.... fué la mejor decisión que pude haber tomado.... aún no se que final tenga con la ley.... pero lo que si sé es que el cambio fué favorable (en el aspecto económico... todavia falta saber si así será en el sentimental)..... y aquí estoy chicas, luchando por salir adelante, por eso les agradezco infinítamente sus palabras, por que son un aliciente y una gran motivación para mi.
Les dejo un fuerte abrazo y que Dios las continúe bendiciendo.
Las quiero mucho y espero pronto (primeramente Dios así será) contratar el internet para conectarme en la tienda y poder seguír en contacto como antes.
Cantidad de envíos: 5500 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais: Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6840
Tema: Re: ASÍ VA QUEDANDO LA TIENDA. Mar 02 Mar 2010, 7:32 am
Citación:
...tenganme un poco de paciencia, en cuanto se enderece el jorobado, pongo internet y podremos seguir en contacto como antes... les mando un fuerte abrazo...
Muy bien Syl, aqui esperamos por ti amiga, Dios te llené de entusiasmo y fuerzas para seguir con estos cambios.
Citación:
Tuve algunos problemas con "la ley" (ojo... no legales) sino problemas con mi marido jajjaa...
Amiga dice el dicho que no hay mal que por bien no venga. Te fue mejor, ya luego se ve.
Cantidad de envíos: 789 Fecha de nacimiento: 25/03/1970 Edad: 41 Localización: celaya, gto pais: Fecha de inscripción: 08/07/2009 Puntos: 838
Tema: Re: ASÍ VA QUEDANDO LA TIENDA. Mar 02 Mar 2010, 12:09 pm
felicidades amiguis, esta padrisima tiene de todo, oye yo pense q la tienda era de sex shoppe porq vendes tambien de eso verdad?? luego me das bien la direccion para ir de shopping.
Cantidad de envíos: 1440 Fecha de nacimiento: 03/11/1977 Edad: 34 Localización: Nuevo Laredo pais: Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 1679
Tema: Re: ASÍ VA QUEDANDO LA TIENDA. Mar 02 Mar 2010, 4:55 pm
SYL AMIGA... YA SABES QUE DESEO TOOODO LO MEJOR PARA TI , TU NUEVO NEGOCIO , TU VIDA PERSONAL Y FAMILIAR...
HACE DIAS PLATICANDO CON UNA AMIGA TAMBIEN MUY QUERIDA, ME DICE " ANIMO MIRNA, SOMOS PERSONAS BUENAS Y DIOS SABE COMO ACTUA Y CUANDO LO HACE, VERAS QUE TIENE ALGO HERMOSO PREPARADO, TU SOLO ESPERA Y TEN FE"... SUS PALABRAS AL IGUAL QUE LAS DE LAS AMIGAS DE ESTE FORO, FUERON BENDICIONES PARA MIS OIDOS...
SE QUE PARA TI SERA IGUAL SYL... Y SE QUE LO VEREMOS TODAS, Y CELEBRAREMOS CONTIGO AMIGA.. ¡¡ DIOS TE BENDIGA Y FELICIDADES!!
Cantidad de envíos: 516 Fecha de nacimiento: 28/12/1971 Edad: 40 Localización: queretaro pais: Fecha de inscripción: 18/11/2008 Puntos: 503
Tema: Re: ASÍ VA QUEDANDO LA TIENDA. Mar 09 Mar 2010, 8:41 pm
Syl!!! qué linda tienda, Amiga espero que te vaya muy bien en tu nuevo proyecto, verás que así va hacer amiga, eres una linda persona y eso te traerá siempre buena suerte, qué bueno que enseñes a tu hija a ayudarte eso les da tiempo para compartir más y que ella valore todo lo que haces, ahh felicidades Syl por la hermosa hija que tienes.
Un día de estos me doy una escapadita por allá, me encantaron las cosas que vendes... saluditos amiga!!.