Cantidad de envíos: 251 Fecha de nacimiento: 23/08/1977 Edad: 34 Localización: COLOMBIA Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 328
Tema: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Dom 28 Feb 2010, 6:12 am
HOLA AMIGAS, YA SE QUE LAS DEBO DE TENER HARTAS CON MIS PROBLEMAS , MI MARIDO Y SU MOZA, PERO CREO QUE ME ESTOY OBSESIONANDO Y NO SE CONO DARLE TERMINO AL ASUNTO Y VOLTEAR LA HOJA . CREO QUE ME ESTOY ENLOQUECIENDO YA...ME MANTENGO METIDA EN INTERNET VIENDO QUE FOTOS PUBLICA LA ZORRA ESA...A VER SI ALGUNA ES CON MI MARIDO ...PENDIENTE DE LOS MENSAJES QUE PONE...DE ABSOLUTAMENTE TODO...HASTA COMETI EL ERROR DE HACERME PASAR X OTRA MUJER Y LE MANDE UN MENSAJE SU PERFIL DONDE DECIA QUE ELLA SE ESTABA METIENDO CON MI NOVIO, TODO CON EL FIN DE QUE IVAN MI MARIDO LO LEYERA Y LE MONTARA UNA ESCENA DE CELOS Y TERMINARAN PELEANDO, PERO MAS FACIL CAE UN MENTIROSO QUE UN COJO ...PUEES SE DIERON CUENTA DE QUE ERA UN ENGÑO Y LO QUE PASO FUE QUE LOS ACERQUE MAS.... YA NI SE QUE HACER , A VECES CUANDO MI MARIDO SALE DE VIAJE LE MARCO AL CEL DE ELLA PERO NO HABLO ME QUEDO CALLADA PARA VER QUE ESCUCHO SI LO OIGO A EL....Y LO PEOR DE TODO ESE QUE LA MAYOR PARTE DE LA SEMANA SUEÑO CON ELLOS D OS , QUE SE ESTAN CASANDO O QUE YO LE DIGO A EL QUE ESCOJS A UNA DE LAS DOS Y QUE EL FINALMENTE SE QUEDA CON ELLA..... Y LO MAS GRAVE DE TODO ES QUE ME MANTENGO DE MAL GENIO HASTA CON MIS NIÑOS QUE NO TIENE LA CULPA DE NADA....ME SIENTO REMAL ...MALA MADRE. NO SE COMO SALIR DE ESTA SITUACION ...OLVIDAR TODO Y SEGUIR ADELANTE ...LO MAS DURO ES COMO LE PONGO TOPE FINAL A MI MARIDO...COMO ...SIENTO QUE NO SOY CAPAZ....DE SOLO IMAGINRLO CON ELLA...TODO EL MUNDO SE ME VIENE ENCIMA ...QUE HAGO Y SABEN OTRA COSA MAS HORRIBLE UQE FUI DONDE UN SICOLOGO Y ME MANDO UNOS MEDICAMENTO PARA LA ANSIEDAD Y LA DEPRESION...PERO NO LOS QUISE USAR X QUE EL MISMO ME DIJO QUE ERAN DE USO DELICADO Y PARA QUE ME LOS PUEDAN VENDER ME TOCA LLEVAR UNA CANTIDAD DE ORDENES MEDICAS....X QUE SON MEDICAMENTOS PUES EXTREMADAMENTE FUERTE TANTO ASI QUE EL MEDICO ESTE ME DICE QUE ME VAN A TENER COMO DOPADA....NOOOOOOOOOOO...YO NO QUIERO ESO, QUE TAL QUE AHI SI ME DESBIRULE DE VERDAD...? NO SE QUE HACER RESCATAR ESTE HOGAR YA ES IMPOSIBLE....PERO COMO ME LOS SACO A LOS DOS DE LA CABEZA? NO ME DEJAN VIVIR? Y A VECES PIENSO QUE ESTOY CANSADA DE ESTA VIDA....AMIGAS TENGO EL ESPIRITU AGOTADO Y MI ALMA VENCIDA. MIREN EN MI PERFIL ANEXARE LA FOTO DE LA MOZA PA QUE LA CONOZCAN ....BUENO VAMOS A VER SI LA PUEDO MOSTRRAR...
Cantidad de envíos: 250 Fecha de nacimiento: 08/07/1982 Edad: 29 Localización: República Dominicana pais: Fecha de inscripción: 10/10/2008 Puntos: 186
Tema: Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Dom 28 Feb 2010, 7:37 am
Amiga, solo te puedo decir que busque de Dios, Él te dará la paz que andas buscando, no se por lo que estas pasando no puedo imaginarlo, pero te puedo decir que he tenido una perdida y estoy muy triste, he llegado a deprimirme mucho, no podemos comparar porque nadie sabe el dolor del otro, pero te puedo decir que eres una mujer valiosa y no vale la pena que te martirises la vida viviendo la vida asechando a tu esposo cuando él está haciendo su vida, has la tuya, construyela, tienes a tus hijos, ellos te necesitan fuerte, piensa en ellos, ocupa tu mente en otras cosas, busca que hacer, inscribete en algun curso de manualidades, ocupate en algo, sé que es dificil, solo relajate, para Dios eres valiosa, para tus hijos tambien, piensa si tu algún día le faltaras a tus hijos, no sé si seria cruel diciendo esto pero estas tu sufriendo mucho es normal, y tu esposo está siendo muy feliz, TU mereces ser feliz, Dios tiene un proposito con todos solo hay que esperar, dar tiempo, que alguna enseñanza nos dará por el dolor que atrevesamos antes, te aseguro que todo pasará, te aseguro que volveras a ser feliz solo deposita confianza en Dios, y el todo poderoso te iluminará el camino, desde aqui te mando un abrazote y besote, eres importante, por algo estas aqui...
Cantidad de envíos: 7834 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8086
Tema: Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Dom 28 Feb 2010, 9:34 am
Claudia efectivamente te estas obsecionando, es tanta tu obseción que hasta nos dejaste una foro de ella, como para que? para decirte que es más bonita o más fea que tu, que es mejor o menos que tu, perdón si te soy bastante dura, pero no le encuentro lógica más que te quieres hacer daño.
Ninguna mujer que lastima a otra es mejor que una y menos si lo hace con plena conciencia de lo mismo, físicamente puede ser atractiva pero moralemnte no, y eso cuenta más que muchas cosas.
Estan tan obsecionada que le estas dando parte de "tu valiso tiempo", mismo que podrias utilizar para ti misma y tus hijos.
Solo puedo decirte tranquila, busca en que entretenerte, elimina sus dirección del intenet, elimina cualquier número telefónico, eliminalos de tu vida, solo deja que tu ex se comunique con sus hijos y listo, manten tus limites y distancias.
Por cierto prefiero tu foto a la de la otra chica, no mes de ultilidad conocerla, así que para que la quiero ver cada vez que te leo, pero bueno solo tu decides hasta donde llegar.
Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Dom 28 Feb 2010, 10:01 am
Claudia querida, amiga, estás tú misma permitiendo que te hagan garras... Sabes que?? En esos casos, cuando el marido es infiel, el problema lo tienen ellos!! Tú has sido leal, honesta... los adúlteros son ellos! Los que están jugando sucio y chueco son ellos!! Porqué permites que te dañen tanto hasta el grado de no estar bien tú ni siquiera con tus hijitos??
Como te dice GirlPink, eres una mujer valiosa, y aunque te duela y tengas tu orgullo muy herido vas a salir adelante!! Ni tu espíritu ni tu alma están destrozados, intenta acercarte a Dios y descubrirás que eso no tiene ningún daño. Pídele que te dé fuerzas y que te guíe para hacer lo mejor de tu vida, pero tú amiga, tienes que poner todo de tu parte.
Porqué no intentas a partir de ya ignorarlos a los dos?? Haz tu vida con tus hijos, dáte valor tú misma, ocupa tu tiempo en algo y evita a toda costa hacerles llamadas, revisar el messenger, seguir sus pasos.. Amiga, eso es denigrante, humillante... no lo hagas más!!!
Te deseo lo mejor Claudia, espero seguir leyéndote, pero ya mas tranquila y fuerte amiga!! Tu vida no es él... menos ella!!!
Cantidad de envíos: 807 Fecha de nacimiento: 22/06/1972 Edad: 39 Localización: lejos pais: Fecha de inscripción: 14/12/2009 Puntos: 897
Tema: Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Dom 28 Feb 2010, 10:27 am
Claudia......... cual es el afan de hacerte tanto dano....la realidad la tienes ante tus ojos... si tu marido ya decidio que no es contigo con quien quiere estar....... el se lo pierde... ..... asi como lo dice Lauren, no eres tu la que fallo .. fue el....
Por que humillarte de esa manera? ....borra toda la informacion que tengas de ellos...el dolor que sientes solo tu puedes saberlo, pero ese dolor va a ser tu motor para salir adelante... tienes unos hijos por los que debes ser fuerte y luchar para sacarlos adelante.... la actitud que estas tomando te parece la adecuada para darla a ellos de ejemplo.....?? ...ya es tiempo que te hagas responsable de ti ..... no puedes permitirte hacer responsable de tus actitudes a terceras personas.......
Deberias reconsiderar la opinion de tu medico...... si necesitas ayuda de medicamentos por algo ha de ser...pidele otra opinion o un medicamento mas suave....tal vez te dijo que debes ocupar tu tiempo en otra cosa,... ejercicio, pasatiempo, ..etc...
Claudia no estas sola ..... aqui hay un monton de amigas para ayudarte... .. mira borra a esa gente de tu maquina.... y cada que pienses en ellos conectate y entra a esta tu casa... aqui siempre encontraras alguien dispuesta a escucharte....no te hagas mas dano.... ni les hagas mas dano a tus hijos.... ellos necesitan a la madre fuerte y luchadora que eres...
Al igual que Martha , prefiero ver tu lindo rostro... que el de esa mujer ....
Empieza el dia de hoy a darle otro sentido a tu vida...
El amor que le tienes tal vez no logres borrarlo de tu corazon.. pero si lo puedes transformar...
Acercate al mejor amigo que podemos tener....Dios ... pon en sus manos todos tus problemas y pidele que se haga su voluntad y no la tuya..... y que te de la sabiduria para aceptarla.... si ese hombre no debe de estar a tu lado... es por que hay otras cosas para tu vida... no puedes pretender retener algo que no te pertenece...
No te sigas destruyendo.... eres una mujer valiosa ....!!!
Cantidad de envíos: 251 Fecha de nacimiento: 23/08/1977 Edad: 34 Localización: COLOMBIA Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 328
Tema: Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Dom 28 Feb 2010, 10:56 am
YO SE NIÑAS, QUE USTEDES TIENEN TODA LA RAZON, Y LO MAS TRISTE ES QUE PERJUDICO A MIS HIJOS...LO DIFICIL ES TRTAR DE OLVIDARLO S, PUES EL VIVE CON MIGO AUN, Y ME LA NIEGA A ELLA, X ESO LOS INVESTIGO TANTO PARA PODER TENER PRUEBAS Y NO ME DIGA LO CONTRARIO, Y AUNQUE NO PUEDO NEGAR QUE LO AMO CON TODO EL CORZON, NO PUEDO PERMITIR QUE ME DESTRUY MAS. Y AUNQUE TENGO MUCHO MIEDO DE TOMAR EL SIGUIENTE PASO, CREO QUE ES INEVITABLE...GRACIAS X SUS CONSEJOS, NO SE QUE HARIA SIN USTEDES ...LAS QUIERO MUCHO A Y YA BORRE LA FOTO DE ESA?¡!"#$5=)(
Cantidad de envíos: 7834 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8086
Tema: Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Dom 28 Feb 2010, 11:11 am
Mira que bonita mi amiguita, que alegria verla como una mujer que esta creciendo y que el día de mañana se sentira más orgullosa de lo que es ahora por tomar las decisiones correctas, esas que no le darán más que alegría y plenitud.
Invitado Invitado
Tema: Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Miér 03 Mar 2010, 4:19 pm
Holitas Claudia..oye leì tu historia..no me toco ver cuando pusiste la foto..de la otra..pero creo que mas bonita que tù no puede ser..en serio me cuesta trabajo creer que tu esposo estè tan ciego con esa...cara tan linda que tienes...
Dios mio ...que les pasa a los hombres? no vivas pensando en esa mujer ....por favor te lo dice alguien que..vive dìa dìa sabiendo que el hombre que quiero vive con otra.. acercate a dios..eso hice y poco a poco mis sentimientos han ido cambiando ya entendì que no puedo vivir llenandome de celos y resentimiento hacia esa mujer..que llego primero que yo...
Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
Tema: Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Miér 03 Mar 2010, 4:32 pm
yo te comprendo muy bien amiga... durante mucho tiempo hice lo mismo... yo lo habia eliminado de mi msn, y lo volvia a agregar nada mas entrar como no visible, y ver que foto tenia con la tipa en cuestion (la ke se metio entre nosotros)
hasta k un dia ya no pude mas y lo hice definitivamente... elimine su numero de mi vida, de mi cel, compre otro nuevo... si hubiera podido cambiar de casaa, lo hubiese hecho. lo olvide por asi decirlo...
mi orgullo y dignidad estaban pisoteados, y te puedo decir, que soy mil veces mejor y mas bonita que la tipa esa...pero obvio no tenia el mismo kilometraje recorrido, ni las mismas ma;as que lo volvieron loco...ella le dio lo que yo no...
pero no me arrepiento...es mas deberia de agradecerle a ella, haberme kitado la enorme piedra que traia en el zapato (el)....
con revivir mi pasado, no es ke me agrade hacerlo...pero te lo comento, para ke sepas que muchas veces las cosas ocurren porke Dios sabe ke es lomejor... antes de ke algo malo suceda...
sakalo de tu vida de tu kasa solo deja ke actue en la de tus hijos... no te permitas seguir perdiendo el tiempo con un hombre tan estupido y tan ciego.. eres hermosa y con un corazon noble y sincero... tienes todooo para ser feliz preciosa...
Cantidad de envíos: 5367 Fecha de nacimiento: 27/08/1966 Edad: 45 Localización: Chiapas pais: Fecha de inscripción: 05/08/2008 Puntos: 3947
Tema: Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Miér 03 Mar 2010, 5:05 pm
Hola Claudia
Primeramente dejame decirte que eres muy bonita,.... la vida que estas llevando es muy desgastante, no tienes paz, ni tranquilidad..... necesitas hacer algo por bien tuyo y el de tus hijos, a final de cuentas los que pagan las consecuencias son tus hijos....
Busca en que ocupar tu tiempo, busca manualidades, visita familiares, lleva a tus hijos a dar la vuelta..... no sé hay tantas cosas que puedes hacer.... pero sobre todo acercate a Dios.
No recuerdo si me pediste la lectura de... NO LE LLAMES..... creo que esa lectura podria ayudarte, si gustas mandame tu correo y te lo mando.
Ningún hombre vale la pena que te robe tú tranquilidad, vive tú vida, no la de ellos.... dale tiempo al tiempo.... y veras que la solución llega pronto.
Tema: Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Miér 03 Mar 2010, 8:26 pm
HOLA NIÑAS, GRACIAS X REVIVIR HOY ESTE POST YA QUE HOY EN PARTICULAR ESTOY MAS DEPRIMIDA QUE NUNCA,YO SE QUE MUCHAS DE USTEDES HAN PASADO X SITUACIONES SIMILARES...O TAL VEZ HASTA PEORES, PERO LA VERDAD A VECES ME SIENTO QUE ME VOY A ENLOQUECER, YO YA LES HABIA COMENTADO QUE EL SE VEIA CON ELLA CUANDO SALIA DE VIAJE YA QUE ELLA ES VENEZOLANA Y EL SIEMPRE VIAJA PARA ALLA. IMAGINENSE QUE EL 1 DE ENERO SALIO DE VIAJE CON EL P RETEXTO DE NEGOCIOS ....CASI NO LLAMA...NO HA VENIDO YA VAN 2 MESES...YO SE QUE ESTA CON ELLA Y BUENO LLEVA 10 DIAS QUE NO ME LLAMA NI NADA...ESO SI ME TIENE BIEN MORTIFICADA, PERO BUENO YO YA TOME UNA DDESICION Y LA TENGO QUE AFRONTAR HASTA EL FINAL , SOLO ESTOY ESPERANDO QUE APAREZCA Y LISTO...SI ES QUE VUELVE...GRACIAS POR SUS PALABRAS AMIGAS, ´POR SU BUENA VIBRA , EN ESTOS MOMENTOS ME REFUGIO EN USTEDES X QUE ESTOY SOLA Y NO TENGO A QUIEN RECURRIR EN ESTA CIUDAD...GRACIAS POR LEERME Y ACONSEJARME...GRACIAS A TODAS POR SUS PALABRAS...LORENITA MIRA TE ANEXO LA FOTO DE LA TIPA, NO POR NADA SOLO PARA ESO...QUE LA VEAN LA CARA DE ZORRA QUE SE GASTA SE PINTA EL PELO CADA MES Y SE PONE LENTES DE COLORES SEGUN EL TONO DEL PELO ...AHI LA VES.
Cantidad de envíos: 854 Fecha de nacimiento: 08/08/1971 Edad: 40 Localización: GUATE pais: Fecha de inscripción: 09/01/2010 Puntos: 947
Tema: Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Miér 03 Mar 2010, 8:35 pm
HOLA AMIGA:
QUE PUEDO DECIRTE QUE NO TE HAYAN DICHO YA, AMIGA, CREEME QUE LO UNICO QUE TE PUEDE AYUDAR ES QUE BUSQUES A DIOS DE CORAZON, EL ES EL UNICO QUE PUEDE DARTE PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA, ES EL UNICO QUE DA ESA PAZ SOBRE NATURAL QUE NADIE PUEDE ESPLICAR, Y EL UNICO QUE PUEDE LIMPIARTE DE TODO LO QUE SE TE HA DO ACUMULANDO EN TU CORAZON...................................................... AMIGA POR EXPERIENCIA PROPIA DE VERDAD TE DIGO IGNORALOS MIENTRAS MENOS SEPAS DE ELLOS MEJOR, SI ALGUIEN QUIERE CONTARTE ALGO, NO PRESTES OIDOS, PORQUE ESO SOLO TE HACE DAÑO A TI, DOBLA RODILLAS Y PIDELE A DIOS QUE EL TOME EL CONTROL DE LA SITUACION Y DE TU VIDA, SI EL QUIERE QUE SIGAN JUNTOS O EN EL PEOR DE LOS CASOS QUE SE SEPAREN PUES DIOS SABRA QUE ES LO MEJOR PARA TI Y TUS HIJOS, Y COMO DICEN LAS CHICAS ELLOS SON LOS QUE ESTAN ACTUANDO MAL, NO ERES TU, POR ENDE LOS QUE PAGARAN LA FACTURA SON ELLOS 2, ADEMAS COMO LO HE DICHO MUCHAS VECES NO SE PUEDE SER FELIZ ENCIMA DE LA INFELICIDAD DE LOS DEMAS............
QUE DIOS TE DE MUCHA FORTALEZA Y MUCHA SABIDURIA, Y YA SABES QUE AQUI ESTAMOS TODAS, PARA ANIMARTE Y HECHARTE PORRAS CUANDO LO NECESITES....
Cantidad de envíos: 854 Fecha de nacimiento: 08/08/1971 Edad: 40 Localización: GUATE pais: Fecha de inscripción: 09/01/2010 Puntos: 947
Tema: Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Miér 03 Mar 2010, 8:41 pm
COMO DICES POR ENCIMA SE LE VE LO QUE ES, ES WAPA, PERO TU APARTE DE WAPA, SE TE VE TERNURA EN EL ROSTRO Y TIENES UNOS OJOS PRECIOSOS, HAY AMIGA, TU ESPOSO SE ESTA PERDIENDO DE LO BUENO PERO HAYA EL
Tema: Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Miér 03 Mar 2010, 8:45 pm
Claudia te esta costando mucho aceptar que la persona de la que te enamoraste ya no existe, solo puedo comentarte que la distancia y la ausencia aunque dolorosa es muy buena porque te ayuda a reflexionar las cosas.
Animo que aunque dolorosa tu situación, esta no es ni será eterna, como bien dice Shagua refugiate en Dios para que te de la sabiduria que guiara tus pasos.
Invitado Invitado
Tema: Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Miér 03 Mar 2010, 8:52 pm
Saludos amiga ..te quiero mucho..
Última edición por Lorenita el Sáb 08 Ene 2011, 10:35 am, editado 1 vez