Cantidad de envíos: 251 Fecha de nacimiento: 23/08/1977 Edad: 34 Localización: COLOMBIA Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 328
Tema: Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Miér 03 Mar 2010, 9:05 pm
JAJAJA AY NO LORENITA ...ME HICISTE REIR EN SERIO ... Y NO ES QUE YO PONGA LA FOTO DE ELLA PARA QUE USTEDES ME DIGAN COMO LA VEN NI NADA...NO AMIGUITAS ...PERO LA VERDAD SIN MENTIR Y NO ES POR QUE SEA LA MOZA DEL IDIOTA ESTE ...PERO PIENSO IGUAL QUE LORENITA...PERO BUENO QUE MAS DA. SI ....ESTOY TRATANDO DE BORRAR TODOS LOS REGISTROS QUE TENGA DE LLOS EN MI LAP...GRACIAS LORENITA X OFRECERME TU AMISTAD ...CUENTA CON MIGO TAMBIEN AMIGA TQM ... A TODAS X ESTAR AQUI PARA CUANDO ALGUNA NOS SINTAMOS MAL...
Cantidad de envíos: 2111 Fecha de nacimiento: 22/11/1986 Edad: 25 Localización: Mty. pais: Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 2576
Tema: Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Jue 04 Mar 2010, 11:57 am
Claudia PRECIOSA!! no permitas que esos 2 te destruyan amiga tu aqui sufriendo y ellos alla a toda madre ...... trata de ignorarlso esa seria tu mejor arma.... guarda toda la ropa de el , sus pertenencias todo para cuando llegues lo recibas con sus maletas y se largue,.,,,,,
No necesitas mas pruebas amiga ,por que entre mas buscas mas te haces daño tu misma..
Pelados como ese no valen la pena......... dale una patada en el trasero y sacalo de tu vida.....
Cantidad de envíos: 251 Fecha de nacimiento: 23/08/1977 Edad: 34 Localización: COLOMBIA Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 328
Tema: Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Jue 04 Mar 2010, 12:34 pm
HOLA REGIA ....PUES LO DE LA PATADA EN EL TRASERO ME SUENA MUCHO ....JIJIJI GRACIAS GORDA X TUS BUENOS CONSEJOS ... [img]http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/users/1612/49/09/21/smiles/85878.gif[/img] ESTOY PENSANDO EN METERMWE NO SE EN CLASES DE ALGO ...O OCUPAR MI TIEMPO EN LAGO PARA NO PENSAR EN ELLOS ...HASTA QUE YA NO SEAN IMPORTNTES PARA MI....
Cantidad de envíos: 111 Fecha de nacimiento: 16/06/1968 Edad: 43 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 13/01/2010 Puntos: 124
Tema: Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Jue 04 Mar 2010, 12:59 pm
Hola Claudia, yo he tenido esa experiencia, así que te puedo decir con certeza que se puede salir, todo está en que te decidas, duele si, lo amarás siempre si, pero no permitas que te haga infeliz. Yo no puedo decir que ya lo haya superado apenas empiezo a hacerlo e imaginate que me siento tranquila, muy tranquila, pero es importante tomar decisiones y no titubear. Yo hasta este domingo tenía toda la ropa de él en la casa, ese día la empaque y se la llevé a casa de mi suegra, no tienes idea de como se puso, como loco, y me dolió mi sentir y verlo a el deshecho, pero dije no voy a retroceder en mi decisión, bye y creeme que aunque esa noche lloré mucho y no dormí, creo que me sirvió para desahogarme, por que los dias posteriores me he sentido tranquila, el trabajo, mis hijos, su escuela me ayudan bastante, y este foro maravilloso también así que CON TODA SEGURIDAD puedo decirte que la solución está en ti se puede lograr Solo pidiendo a Dios que no te desamparen, rezale mucho y verás la paz infinita que sientes Las quiero mucho
Cantidad de envíos: 458 Fecha de nacimiento: 02/02/1975 Edad: 37 Localización: d.f pais: Fecha de inscripción: 09/09/2009 Puntos: 476
Tema: Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Jue 04 Mar 2010, 1:26 pm
Claus, no te hagas mas daño borra todo y no busque mas no te lastimes busca a DIOS y pidele que todo lo malo que hizo tu marido lo guarde en tu corazón y que te de la felicidad con tus hijos.... duele y mucho pero debes tomas una decisión ..... pues la que la esta pasando muy mal eres tu y sobretodo tus hijos sal adelante con el o sin el no se si trabajes pero eso te ayuda mucho y dedicate a tus peques ellos son los que sufren mas...tu ERES UNA GRAN MUJER PUES LE DISTE LA DICHA DE TENER UNA FAMILIA y si el no la supo cuidar y darle todo el amor que necesita que pena por el... además amiga lo que mal empiesa mal termina..... y todo en esta vida se paga la vida es un gran bumeran no lo olvides así que levantate.... vive feliz por tus hijos ellos te necesitan mucho y sobre todo una mama valiente que luche por su felicidad.......mucha suerte y si necesitas de alguien para llorar pues lloramos juntas amiga........ yo también estoy en el proceso de sanar lo que paso en mi vida.... es dificil pues luego me aucerdo y le digo de lo que se va a morir pero el me demuestra que me quiere aunque esta muy dañado mi orgullo y la confianza que le tenía..... voy muy lenta pues ya tiene un año amiga.... pero me dicuenta que llegaba de trabajar de malas y no ledaba el tiempo que necesitaban mis hijas y sobretodo el amor que debía de darles siempre estaba de malas y regañandolas hasta que la mas pequeña de 5 añitos me dijo si mi papi se va me voy con el porque tu siempre estas de malas y no nos tienes paciencia como ves fue cuando decidi no pensar en esa piruja jejeje así que tu puedes amiga hechale todas las ganas y olvidate de esta estapa de tu vida guardala muy pero muy en el fondo de tu corazoncito....si se puede haslo por esos peques.......
Cantidad de envíos: 790 Fecha de nacimiento: 03/11/1979 Edad: 32 Localización: MEXICO pais: Fecha de inscripción: 02/10/2009 Puntos: 859
Tema: Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Jue 04 Mar 2010, 2:19 pm
Clau no tiene caso que te martirices pensando más en ellos borralos, desaparecelos de tu vida mándalos bien lejos.... donde no te puedan lastimar mas, Es momento de que pienses en ti y en tus hijos eres muy joven y bonita tienes toda una vida por delante junto a tus hijos. Pídele mucho a dios para que te ayude a sacar a este tipo de tu corazón y de ella que te puedo decir ni siquiera vale la pena dedicarle tiempo.